CLIENTES

NUESTROS

CLIENTES

El prestigio de sus marcas en el mercado, su presencia global y sus altos estándares de calidad son prueba que UNICAR PLASTICS S.A. de C.V. es una empresa competitiva en el desarrollo, producción, ensamble y suministro de partes y componentes de inyección de plástico para la industria.
Unicar Plastics desarrolla sistemas y procesos de trabajo adecuados a los sistemas y procesos de cada cliente, permitiendo que la interacción con nuestra empresa sea natural para el cliente.
Contamos con capacidades de EDI (Electronic Data Interchange) y Facturación Electrónica conforme a los requerimientos fiscales de México, administración de activos y materiales propiedad del cliente, así como capacidades para manejo de empaque y contenedores retornables (returnable packing), todas basadas en nuestra plataforma SAP.

Contacto Comercial:

areacomercial_up@unicarmex.com

PROVEEDORES

NUESTROS

PROVEEDORES

Unicar Plastics ha desarrollado y mantiene una base global de proveeduría, que le permite asegurar un suministro confiable y de calidad, a precios competitivos de las resinas de plástico, componentes, maquinaria y moldes de inyección que utiliza en la fabricación de las partes y componentes de inyección de plástico para sus clientes.

En una industria globalizada, dinámica y bajo constantes retos de calidad, productividad y eficiencia, el involucramiento y el trabajo en equipo con nuestros proveedores es un elemento fundamental para alcanzar niveles de satisfacción superior y servicio para nuestros clientes.

CÓDIGO DE ÉTICA PROVEEDORES MANUAL DE CALIDAD PROVEEDORES