The close, fast, reliable, innovative and flexible company
Inicio ¿Quiénes somos? Nuestra historia Clientes Mercados y productos Capacidades Proveedores Oportunidades de empleo Contacto
English
Nuestra historia
CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES
Click + información
 

En 2012, Unicar Mexicana cumple 14 años de éxito, y ha logrado construir una sólida reputación en la industria como un proveedor confiable, rápido, flexible, cercano a sus clientes e innovador construyendo relaciones de largo plazo con sus clientes, proveedores y colaboradores.

Desde su origen, nuestra empresa se comprometió una filosofía empresarial que se resume en nuestros valores: honestidad, transparencia, lealtad, respeto y compromiso, dando lo mejor de nosotros mismos en cada una de las tareas, consciente de la visión de nuestros clientes, nuestra empresa y nuestras vidas.

Durante estos años de esfuerzos, hemos obtenido las certificaciones ISO-9001:2008 e ISO TS16949:2009 de nuestra empresa, ampliado nuestro equipo de trabajo, e incrementado y mejorado nuestras capacidades de producción para proveer de partes y componentes de calidad a empresas y marcas globales con gran prestigio en el mercado, y recibido el reconocimiento de nuestros clientes por un alto desempeño como proveedor en diferentes ocasiones.

Esta es nuestra historia de éxito.

 
 
Innovative Solutions in Metal Manufacturing
 
T. (222) 235.6464 | areacomercial_um@unicarmex.com | Prolongación Diagonal Defensores de la República, 908-B, Col. Obrero Campesina, Puebla, Pue. México.
 
Desarrollado por: www.e-imaginarium.com